HomeCategory

Colombia

Pasadía en Guatapé

Sumérgete en un día lleno de aventura, cultura, historia y mucho color en nuestro pasadía a uno de los pueblos más bonitos de Colombia. Conoce la Piedra del Peñól, La Réplica del antiguo Peñól, La plazoleta de los zócalos, calle de los recuerdos y disfruta de un paseo en barco por la represa.

Tour Eje Cafetero Terrestre

Región donde se produce el mejor café de Colombia, declarada Patrimonio de la Humanidad, por su cultura y sus paisajes Cafeteros. En este recorrido con Agencia de Viajes Scape conocerás los Termales de Santa Rosa de Cabal, Panaca, Parque del Café, Salento, Mirador del Valle del Cocora, Parque Principal de Quimbaya y un sin fin de majestuosos paisajes.

Tour Río Claro

No te pierdas de conocer este espectacular bosque tropical que alberga cientos de especies únicas en el mundo y un río cristalino para disfrutar de principio a fin, esto lo puedes vivir en nuestro Tour a Río claro con Agencia de Viajes Scape.

Hacienda Nápoles

Hacienda Nápoles es uno de los espacios más grandes de transformación regional en Colombia, luego de una época difícil para el país, se transformó en un santuario de conservación de especies y atractivo turístico. Es un centro de desarrollo de toda la región, con una propuesta basada en contenido ambiental, cultural, conocimiento y recreación para toda la familia.

Tour Isla Fuerte

Tour Isla Fuerte – “Lugar de mil batallas” Nuestro Tour a Isla Fuerte te lleva a esta  Isla Caribeña que históricamente fue un aguerrido Fortín  y sirvió como sitio de defensa para los múltiples ataques que venían de conquistadores. Ubicada en el Golfo de Morrosquillo  al frente del departamento de Córdoba Isla Fuerte cuenta con una extensión...

Our Newsletter

Subscribe to our newsletter and get exlusive first minute offers straight into your inbox.

[contact-form-7 id="2153" title="Footer Newsletter Form"]
Our Newsletter

Subscribe to our newsletter and get exlusive first minute offers straight into your inbox.

[contact-form-7 id="2153" title="Footer Newsletter Form"]

Síguenos en nuestras redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales.