Las autoridades venezolanas reforzaron el bloqueo en el puente Tienditas que comunica a Cúcuta con el municipio de Pedro María Ureña, en el lugar fueron instalados 15 obstáculos y un cisterna en los tres carriles de la infraestructura.
(Le puede interesar: Dónde puedo viajar sólo con mi pasaporte )
El hecho se registra luego del anuncio de un segundo intento para ingresar la ayuda humanitaria que se encuentra almacenada en el centro de acopio en Cúcuta, más de 700 alimentos e insumos médicos que han sido enviados por la comunidad internacional.
El pasado 23 de febrero, los delegados del presidente interino Juan Guaidó trazaron el primer intento de ingreso a territorio venezolano, el cual fue frustrado por la Guardia Venezolana y colectivos armados.
En las últimas horas, el presidente interino Juan Guaidó denunció a través de su cuenta en Twitter: “Secuestraron a Roberto Marrero jefe de mi despacho, él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. Desconocemos su paradero, debe ser liberado de inmediato”.
Noticia tomada de La W radio, puedes leer la nota original aquí