Nuestro destino recomendado del día es el “Edén” en Colombia; la espectacular isla ubicada en el corazón del Archipiélago de San Bernardo en el Golfo de Morrosquillo llamada Isla Múcura

Isla Múcura es una isla coralina con aguas cristalinas, arena blanca, palmas, manglares y un espectacular arrecife coralino que la rodea.

Por otro lado cuenta la leyenda que unos niños encontraron tres tinajas o “múcuras” llenas de oro y sin saber su valor las arrojaron al mar, él como agradecimiento les devolvió estas tierras que nada tienen que envidiarle al “Eden”.

Distribución:

La isla Múcura está dividida en seis predios: Punta Faro, Puerto Viejo, Club 100, Casa de Tabla, Caserío-Pueblo y El Rolo. Además Punta Faro se convirtió en un hotel considerado como una de las joyas del Caribe colombiano y fue declarado parque nacional. En otra zona de la isla, Puerto Viejo, se construyó una amplia casa de recreo. Y a pocos metros se edificó una de las más llamativas, el Club 100, una mansión en un terreno de cerca de 3 hectáreas, edificada en dos pisos, una laguna para encuentros sociales, piscina, zona para la ubicación de lanchas, helipuerto y 10 suites con jacuzzi.

Puedes consultar en este enlace el reportaje “ la otra cara de Isla Múcura” de la revista publímetro.

Isla Múcura, el Caribe colombiano del que no te querrás marchar.

“Bienvenido al fin del afán” reza el eslogan local al llegar. ¡Y no puede ser para menos! Las cristalinas olas acarician las cabañas salpicadas entre decenas de palmeras.

No hay autos ni ningún otro medio de transporte, tampoco es que sea necesario ya que la isla se recorre a pie en unos pocos minutos. La paz invade nada más con pisar tierra

Playas isla múcura

Puedes viajar a este destino y muchos otros (que puedes ver en este enlace) con nuestra agencia de viajes Scape