Estos son los municipios antioqueños que tienen festividades este puente festivo

Este puente festivo de San José nos vamos a “puebliar”. Son 7 los municipios antioqueños que tendrán festividades y una variada oferta de espectáculos para que los visiten.

Los municipios que ofrecen un variado plan para visitar son: Chigorodó, Turbo, Cocorná, El Peñol, Rionegro, Jardín y Santa Fe de Antioquia.

Del 21 al 24 de marzo, Chigorodó realizará la XXI Feria Agroindustrial y Fiestas del Río. Por otra parte, Cocorná, realizará del 21 al 24 de marzo el VI Festival Cocornense de Música.

De otro lado, el Festival del Ñame tendrá lugar el 23 y 24 de marzo, en el Corregimiento Punta de Piedra, vereda Cope, Distrito Turbo.

Adicionalmente, los apasionados del ciclomontañismo tienen cita el próximo 24 de marzo en el municipio de El Peñól para hacer parte del Spartan Bike 2019.

(Puede interesarte: Servicio de Aerotaxi entre Medellín y Puerto Berrío)

Por su parte, los amantes del senderismo podrán disfrutar del recorrido por los caminos prehispánicos para apreciar el paisaje de San Antonio de Chamí, en el municipio de Jardín.

Santa Fe de Antioquia, abre una de las celebraciones de Semana Santa más tradicionales en el departamento y el país con el Pregón Semansantero. La programación cubre del 23 al 25 de marzo e incluye: agenda académica, Eucaristía, Cofradías y Procesión de Hermandades, con sus tradicionales recorridos e imágenes.

Finalmente, San Antonio de Pereira (Rionegro) tiene una dulce invitación al Festival del Dulce y del Postre, del 23 al 25 de marzo. A 

Noticia extraída de Minuto 30 Puedes leer la noticia original dando click aquí