Agencia de Viajes ScapeAgencia de Viajes Scape
Olvidaste tus datos?

TOLÚ Y COVEÑAS

Coveñas

Coveñas es una localidad turística del golfo de Morrosquillo, en el norte de Colombia. Es famosa por sus largas playas de aguas tranquilas y poco profundas.

La playa Primera Ensenada es un buen lugar para practicar deportes acuáticos. La ciénaga de La Caimanera, al nordeste del municipio, es una laguna costera con una rica fauna silvestre y una reserva natural en la que conviven manglares, caimanes y una gran variedad de aves y peces. Al sudoeste está la localidad de San Antero, famosa por su Fiesta del Burro.

Kayak, sunfish y kitesurf son actividades que se pueden llevar a cabo frente a las playas de Coveñas, un municipio al que se llega luego de un viaje de diecinueve kilómetros desde Tolú (situado a cincuenta kilómetros al noroccidente de Sincelejo). Los viajeros disponen en Coveñas de una franja de arena blanca de catorce kilómetros frente a la cual el mar es poco profundo, lo cual es ideal para que los niños difruten en aguas tranquilas.

Apartamentos y Hoteles en Tolú y Coveñas

ApartaHovel Coveñas

ApartaHotel Coveñas Tolú y Coveñas Colombia

El ApartaHotel Coveñas  está compuesto por 9 cabañas dotas con cocina, dos baños y dependiente de la capacidad con 2 o 3 habitaciones con camas dobles y sencillas. 

ApartaHotel Terranova Tolú y Coveñas Colombia

El Hotel Terranova es un establecimiento hotelero ubicado en la segunda ensenada del municipio de Coveñas, ciudad turística del Golfo de Morrosquillo.

Hotel costa de marfil

Costa de Marfil Tolú y Coveñas Colombia

Te invitamos a vivir una experiencia campestre en el Golfo de Morrosquillo, disfruta del mejor descanso al lado del mar y la naturaleza, donde la experiencias se fusionan para tu deleite en el caribe colombiano.

Isla Palma Tolú y Coveñas Colombia

Isla Palma, está situada en el golfo de morrisquillo cerca a Tolú y a dos horas en lancha de Cartagena, y rodeada de playas coralinas, ciénagas y manglares.

Hotel Camino Verde Tolú y Coveñas Colombia

El Hotel Camino Verde y  centro vacacional  está ubicado A 6 kilometros de Tolú En las paradisiacas Playas El Frances.

×